Con este documento queremos dar a conocer la tarifa exacta para el alojamiento de las mascotas que hacen que tengamos que realizar una limpieza de la casa más en profundidad y durante las temporadas altas se vuelve un trabajo de más horas y por lo tanto más costoso.
Durante las temporadas Altas de Alquiler se ha tomado la decisión de no admitir mascotas de gran tamaño por lo complicado que sería para nosotros dejar las casas listas para los clientes que entran ese mismo día, no obstante les recomendamos siempre que hablen con nosotros por el Chat de nuestra web o vía telefónica para ver si hubiera opciones.
Nos hemos visto obligados a redactar este documento y mostrarlo en la web por las críticas que hemos recibido por no admitir ciertos tamaños. Debéis entender que se trata de un negocio familiar que ofrece la comodidad y limpieza tanto a la gente que viene con mascotas como a los que no las traen.
Precios
Pedimos a los dueños de las mascotas que respeten la convivencia con el resto de nuestros huéspedes, siguiendo estas normas:
- Admitimos perros de más de 1 año, previa reserva y consulta de disponibilidad.
- La disponibilidad está limitada. Indícanos la raza del animal al hacer la reserva.
- El coste sería de 10€ / noche / mascota de tamaño inferior o igual a la raza Cocker.
- Para las mascotas de tamaño superior a la raza Cocker el precio es de 20€ / noche / mascota teniendo en cuenta que el tamaño no debe superar aquellos perros de 70 céntimos de alto. No se admiten por lo tanto razas como:
- El mastín inglés.
- El dogo alemán.
- El wolfhound irlandés.
- El san bernardo.
- El gran danés.
- El komondor.
- El chow chow.
- El dálmata.
- El tosa inu.
Normas
Pedimos a los dueños de las mascotas que respeten la convivencia con el resto de nuestros huéspedes, siguiendo estas normas
- Al entrar o salir del apartamento el perro deberá ir sujeto por correa, en brazos o en una cesta de transporte.
- No se debe dejar su mascota sola en la habitación. No obstante, si sale de la habitación dejando a su mascota sin acompañar, ésta deberá quedarse en una jaula o caja para mascotas durante su ausencia y siempre debe comunicarlo a recepción.
- No permita que el animal suba a las camas, sofás, sillones, etc. Y si es su costumbre, pedimos que proteja nuestro mobiliario con una sábana de su propiedad. Si quiere secar o limpiar sus patas después de un paseo, no utilice las toallas del apartamento. Pídenos toallas especiales.
- Os indicaremos una zona cercana al apartamento como área designada para hacer sus necesidades. Los dueños son responsables de recoger los desechos de su animal. No use nuestros jardines con este fin.
- Su mascota debe disponer de las adecuadas certificaciones médicas que confirmen las vacunas actualizadas. Y conviene tener un seguro.
- El dueño es responsable de daños y destrozos ocasionados más allá de la limpieza de la habitación. Pueden aplicarse cargos adicionales en la tarjeta de crédito que nos facilitó al hacer la reservaen el caso de que las las mascotas provoquen desorden, daños de muebles o problemas de higiene.
- Si otro huésped se queja de los ladridos, ruidos o comportamiento de su mascota, tendrás que sacarla del apartamento.
No te olvides llevar para tu mascota
- Comida y sus recipientes. No siempre se encuentra la comida que le guste cuando viajas. Un bebedero portátil es también aconsejable para las excursiones; es importante mantenerle hidratado en épocas de calor.
- Bolsas de recogida de desechos.
- La documentación del animal. Es recomendable que lleve un chapita con su número de móvil en caso de fuga o pérdida.
- Collar y correa
- Si su animal tiene costumbre de subir al sofá, cama, etc., traer una sábana para proteger el mobiliario de pelos y suciedad.
- Una manta/toalla o camita del animal para dormir en la habitación. Su olor le tranquilizará del entorno extraño.
Al llegar a los Apartamentos Turísticos
- Antes de entrar en los apartamentos es aconsejable pasearle y dejarle hacer sus necesidades. Sitios extraños provocan “accidentes”.
- A los perros les gusta marcar su territorio, pero no permita que lo haga en la entrada de los apartamentos o en la habitación, no ayudará que su estancia sea agradable.
- Lleve a su mascota aseada. No debe usar toallas del apartamento ni la bañera para asearlo. Si necesita secar o limpiarlo, pídanos toallas o trapos.
- En el caso de coincidir vuestra estancia con la de algún huésped con fobias, miedo, alergia, etc haga lo posible para que su animal no les sea una molestia.
- Te indicaremos áreas designadas de “pi pi can” y deberías recoger los desechos igual que en la ciudad. También explicaremos excursiones adecuadas para su mascota—donde puede disfrutar de la naturaleza, sin peligros.
Un lugar para disfrutar
Como amantes de los animales siempre queremos ofrecer los mejor para ellos y para sus dueños, pero como dueños de Apartamentos Rurales en Valverde de los Arroyos tenemos que pensar en aquellos que vienen sin animales o simplemente tienen alergias y deben encontrarse todo en perfecto estado de limpieza. Esperamos que entiendan esta política y la compartan con nosotros para buscar el equilibrio perfecto.