web counter
Scroll Top

Actividades este verano en Castilla La Mancha

Desde el 1 de julio y hasta el 28 de agosto de 2022 podrás disfrutar de un verano lleno de actividades, rutas y talleres de sensibilización ambiental gratuitas.

Actividades veraniegas en Castilla la Mancha, para que planifiques tu estancia con antelación

Luna Alqueria Valverde Actividades Verano 2022El día 14 de Agosto de 2022, desde Zarzuela de Galve, donde se encuentra Alquería de Valverde, podrás disfrutar dando un maravilloso paseo nocturno donde veremos “La Cara Vista de la Luna“, disfruta con nosotros.

Vive Tu Espacio es un programa de sensibilización e interpretación ambiental de nuestro patrimonio natural y que acerca a los visitantes y a la población local a los espacios naturales, a conocerlos en profundidad, protegerlos y disfrutarlos de una manera sostenible y ecológica.

Todo lo necesario para que disfrutes junto a la familia o amigos y conozcas de la mano de personal especializado del sector las maravillas de nuestros espacios naturales, con toda la seguridad que ofrece el aire libre.

¿Qué hacer en Este Verano en Guadalajara?

En los meses de verano podrás montar en bicicleta, ver las estrellas, aprender y conocer plantas aromáticas, subir montañas, cruzar ríos, disfrutar de la etnografía de la zona y pasear en los atardeceres por lugares insólitos e increíbles. Disfruta en familia, con amigos o de manera individual NATURALEANDO por Castilla-La Mancha.

Más de 40 actividades para este verano y disfrutar en familia, con amigos, o individualmente

Más de 40 actividades en el medio natural, que se complementan con VISITAS GUIADAS a los centros de interpretación de la región, entradas recomendadas a los diferentes espacios naturales que abrieron sus puertas el pasado 2 de abril de 2022.

Disfruta también de las rutas guiadas gratuitas en nuestros centros de interpretación y sus senderos.

Naturalea en Castilla-La Mancha, estamos al alcance de tu bota.

Actividades En Verano Familia Castilla Mancha Verano 2022

Otras actividades

¿Te podemos ayudar?