web counter
Scroll Top

Viajar con bebés

Viajar con bebés en Guadalajara

¡¡Bienvenidos bebés!!

En La Alquería, pensamos en los personas que se estrenan como Madres y Padres, toda una Experiencia, sobretodo cuando planificas una escapada así es que animaos y viajar con bebés ya no es un problema.

Para evitar sobreesfuerzos, tenemos accesorios que facilitan vuestro viaje y estancia. #laalqueriadevalverde

Disponemos de:

  • Cuna para que duerma tranquilamente, y puedas vigilar su sueño.
  • Toalla para bebés.
  • Trona para que esté a la altura.
  • Mochila Portabebés para visitar lugares sin necesidad de llevar carrito.

Nuestros pequeños tienen necesidades y en Alquería de Valverde te facilitamos todo ello.

Viajar Con Bebes Alqueria Valverde

Cuando se es padre o madre y quieres viajar con bebés llevarlo de un sitio a otro, es típico expresiones escuchar expresiones como “ahora no podréis viajar, porque sois padres”.

No hagáis caso, ya que es una experiencia única y es una etapa más en la vida que hay que disfrutar y qué mejor manera que hacerlo en familia.

Viajar Con Bebes Trona

¿Cuándo viajar por primera vez con un bebé?

Cualquier momento es bueno para empezar, pero recomiendo esperar dos o tres meses. Los primeros meses son muy importantes tanto para el bebé como para los padres, ya que tienen que pasar los primeros exámenes físicos y vacunas y aprender a ser padres. Nadie nace sabiendo cuidar a un niño, cada niño es un mundo y hay que adaptarse a sus necesidades.

Viajar Con Bebes

Cuando decides viajar con tu bebé en los primeros meses, lo cierto es que es un destino en tu país y a partir de los 5 o 6 meses ya puedes hacer un viaje a Europa o incluso a la prensa internacional. Todo depende de cómo se adapte al viaje o si es el segundo hijo y tiene más experiencia.

 

 

Otras actividades

¿Te podemos ayudar?